miércoles, 15 de febrero de 2017

Tu eres el amor- Silvio Brito


Titulo: Tu eres el amor
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Un mundo nuevo
Año: 1992

Letra:

El amor llega sin mandar aviso
sin notificar
y se apodera de lo mas bonito
que puedas tener
Nada le importa que
ya tengas otro pa' corresponder
el amor llega sin pedir permiso
donde quiere entrar

Tu eres el amor
porque
te metiste en mi vida igual
que sombra al manantial
De la misma manera ayer
sin lastimar nada
en mi ser
el me volvio a tocar

Una mirada fue lo suficiente
pa' sentirme tuyo
doblego mi orgullo
de manera clara
y empece a quererte
como ha  nadie mas

Sin darme cuenta
te mire de frente
rebase los muros
del timido intento
que me puso mudo
que sorpresa linda
me supiste dar

Tu eres el amor por que
te metiste en mi vida igual
que la sombra en el manantial
penetra sin herir su piel (Bis)


El amor llega cuando menos piensas
que te va a llegar
de igual manera sin decirnos nada
se retira el
Una de tantas cosas que la vida
nos puede ofrecer
el amor nace pero con el tiempo
se puede acabar

Eres tal como el
por que
te metiste en mi
vida igual
que perfume en la piel
Pero nunca debo olvidar
que se puede desvanecer
solo huellas dejar

Por un detalle
un capricho un error
yo puedo perderte
es inevitable
que cambie la suerte
pero entre nosotros
sera una excepcion

Que yo te engañe
no veo la razon
no puedo ofenderte
es un privilegio
para mi tenerte
y no puedo olvidarme
que eres el amor

Tu eres el amor
por que te metiste en mi vida igual
que la sombra en el manantial
penetra sin herir su piel  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario