jueves, 23 de febrero de 2017

Tu recuerdo me persigue- La Decision Vallenata


Titulo: Tu recuerdo me persigue
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La Huella de tu amor
Año: 2002

Letra:

Muy lejos de mi se encuentra
se ha quedado en mi recuerdo
se ha quedado en mi memoria
desde que la conoci
se ha quedado en mi memoria
desde que la conoci

Y no se que va a ser de mi
no se si podre encontrar
en otra lo que ella supo dar
que triste hoy en mi realidad

No se que voy a hacer
no quiero otros labios besar
aunque a veces lo he intentado
y no puedo
Porque solo por tus besos
me muero

Aunque a veces lo he intentado
y no puedo
Porque solo por tus besos
me muero

Y adonde ire
que no te encuentre
tu recuerdo me persigue
Penare como las almas
hasta encontrarte a ti (Bis)

Mi cielo mi sol
eso eres tu amor
mi delirio mi pasion
mi unico amor (Bis)


Estoy como me dejaste
sumergido en mi tristeza
muchas cosas le han pasado
a este terco corazon

Suficiente ha sido el dolor
Dios quita de mi esta obsesion
que vuelva pronto
si es que me ama
si no regresa quiero olvidarla

Bendita fijacion
mas fuerte que cualquier adiccion
que me tiene atado
entre tus cadenas
y es tu ausencia
mi terrible condena

Y adonde ire
que no te encuentre
tu recuerdo me persigue
Penare como las almas
hasta encontrarte a ti (Bis)

Mi cielo mi sol
eso eres tu amor
mi delirio mi pasion
mi unico amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario