viernes, 10 de febrero de 2017

Un camino lejano- El Binomio de Oro de America


Titulo: Un camino lejano
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: 2000
Año: 1998

Letra:

Escríbeme
pero con la verdad
con tu sinceridad
diciendo vas a volver
no lo contrario

Presiento
que no regresaras
el reloj corre mas
y mas y mas
avanza el tiempo
crece la soledad
porque no estas
todo el tormento

Quiero
que sepas también
ten presente mujer
que donde estés
aun te quiero (Bis)

Amigos
que me han visto llorando
y que una vez me apoyaron
hoy se burlan de mi
Si busco un camino lejano
se quedan comentando
lo que voy a decir

Ay! ay! ay! ay! ay! ay!
Ya agarro carretera
ese muchacho a donde ira (Bis)


Por ti me fui
para otro lugar
y me hablaron de ti
una gitana que jura conocerme

Me dijo
tengo algo para ti
y yo me sorprendí
pensaba en ti
en el momento
Tan feliz me sentí
que hasta pensé
en nuestro encuentro

La foto
en la que estamos tu y yo
ella me la entrego
se la encontró
cerca de un puerto

Ella me la entrego
se la encontró
cerca de un puerto

Amigos
que me han visto llorando
y que una vez me apoyaron
hoy se burlan de mi
Si busco un camino lejano
se quedan comentando
lo que voy a decir

Ay! ay! ay! ay! ay! ay!
Ya agarro carretera
ese muchacho a donde ira (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario