miércoles, 15 de febrero de 2017

Un mundo nuevo- Silvio Brito


Titulo: Un mundo nuevo
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Un mundo nuevo
Año: 1992

Letra:

Ayer te vi
que reias y reias
tan feliz de la vida
vaya vida legal

Y pude pensar
que debia olvidar
el momento que un dia
me lleno de alegria
y me hizo soñar

Comprendo pues que las cosas
no son eternas como uno cree
te añoro como a la vida
pero eso es todo
que puedo hacer

Y ahora le ruego
al tiempo y al amor
que puedan terminar
con mi pasion
para librarme
apenas del dolor
que me ha causado
la desilusion

Para librarme
apenas del dolor
que me ha causado
la desilusion

Razones existen de sobra
para no merecer tu cariño
la espina se incrusta
y se asoma
y miro otro mundo distinto

Y ahora le ruego
al tiempo y al amor
que puedan terminar
con mi pasion
para librarme apenas
del dolor
que me ha causado
la desilusion

Para librarme
apenas del dolor
que me ha causado
la desilusion


Si no hay amor
imposible obligar
a vivir una vida
de calvario quizas

Y muchos diran
que dice un refran
que en el camino las cargas
se emparejan y luego
tu me puedas amar

Inutil si no hay un rayo
de sentimientos por ese ser
te añoro como a la vida
pero eso es todo
que puedo hacer

Y ahora le ruego
al tiempo y al amor
que puedan terminar
con mi pasion
para librarme
apenas del dolor
que me ha causado
la desilusion

Para librarme
apenas del dolor
que me ha causado
la desilusion

Los campos no se ven tan verdes
eterno verano hasta cuando
el cielo se calla y no llueve
y siento  que te sigo amando

Y ahora le ruego
al tiempo y al amor
que puedan terminar
con mi pasion
para librarme
apenas del dolor
que me ha causado
la desilusion

Para librarme
apenas del dolor
que me ha causado
la desilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario