lunes, 27 de febrero de 2017

Un solo cuerpo- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Un solo cuerpo
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Volando alto
Año: 1996

Letra:

Tu eres el cuerpo
por donde corren mis venas
y eres la base
que sostiene mi cabeza
Yo soy el campo
que hallaste abandonado
y con cariño
en su extension lo has ganado

Tu dibujaste maravillosos ocasos
y amaneceres de colores al pastel
yo te probeo
el fruto que haz cultivado
me das a cambio
tu compañia en el eden

Yo te amo con sorpresa
y tu eres luna
que alumbras el nocturno
de la ilusion
Yo bajo las estrellas
de una en una
para alumbrar la escena
de nuestro amor

Tu eres la mañanita
de brisa fresca
el cielo despejado
de lindo azul
tu eres el desayuno
de crema y fresa
yo soy la melodia
de tu cancion

Y asi somos tu y yo
un solo cuerpo un corazon
una cancion de amor
tu y yo


Tu eres la fuente
que enfria el calor de mi cuerpo
mis manatiales
solo corren por tus patios
Tu eres la tierra
donde sembre mis olivos
para que crezcan
alrededor de mi mesa

Tu eres la parte
que Dios ultrajo a mi cuerpo
para formarte
lo mas hermoso de mi
Tu eres ahora
mi mas bello complemento
trajiste todo
para que yo sea feliz

Yo te amo con sorpresa
y tu eres luna
que alumbras el nocturno
de la ilusion
yo bajo las estrellas
de una en una
para alumbrar la escena
de nuestro amor

Tu eres la mañanita de brisa fresca
el cielo despejado de lindo azul
tu eres el desayuno de crema y fresa
yo soy la melodia de tu cancion

Y asi somos tu y yo
un solo cuerpo un corazon
una cancion de amor
tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario