lunes, 20 de febrero de 2017

Una noche mas sin ti- Jorge Celedon


Titulo: Una noche mas sin ti
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Romantico como yo
Año: 2000

Letra:

Cuando ya no haya luna
ni estrellas en tu cielo
es posible que vuelvas
y me encuentres esperando por ti
El amor es extraño
y a veces un poco terco
se aferra a un sentimiento
y no quiere olvidar

Pero ten cuidado
por que todo el que espera
se desespera
Y un desesperado
hace cualquier cosa
y yo me siento desesperado ya

Con paciencia
he esperado que me ames
que seas buena conmigo
pero tu no entiendes
ya no puedo mas

Una noche mas sin ti
ya no aguanta el corazon
o me amas o me amas
pero pronto por favor
Que el amor cuando se va
no regresa no señor
una noche mas sin ti
y ya no aguanta el corazon


Me hieren los recuerdos
me invade el sentimiento
cuando contigo sueño
y despierto y a mi lado no estas
Ya no cuento los dias
que no tengo tus besos
por que cada minuto
es una eternidad

Pienso en los momentos
tan lindos cuando
me decias te amo
cuando tu amor
lo colocaste en mis manos
tantos recuerdos
me desesperan mas

Todo eso
es muy tierno muy bello
y aunque amores pasaron
solo tu eres la dueña
de todo y mas

Una noche mas sin ti
ya no aguanta el corazon
o me amas o me amas
que sea pronto por favor
que el amor cuando se va
no regresa no señor
una noche mas sin ti
ya no aguanta el corazon

Una noche mas sin ti
ven mi amor
ya no aguanta el corazon
te necesito
Una noche mas sin ti
te suplico ven a mi
una noche mas sin ti
te quiero te amo te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario