miércoles, 15 de febrero de 2017

Ven- Silvio Brito


Titulo: Ven
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Un mundo nuevo
Año: 1992

Letra:

Ay por que tengo que ser yo
el que esta noche
llegue a tu ventana
a robarle el silencio
un sueño lindo
solo por que
te vengo a enamorar

Tu vives llena de misterio
y dices que no has querido
a un hombre
Que no has visto
a nadie que se le note
en su rostro algo de sinceridad

Y eso es por que
a mi no me has visto
eso es por que
casi no sales (Bis)

A ti te enamoran
son los niños
y a uno de tu edad
no dejas que te hablen  (Bis)

Te tengo que decir
que ayer de tarde
te vi por la calle
y a todo el mundo
empece a preguntarle
que tu quien eras
que si eras de aqui

Y enseguida corri
y a mi guitarra
yo fui ha preguntarle
si para amarte
tengo que invitarte
y por eso es que
ahora estoy aqui

Ay ven busquemos
a cupido de la mano ven
quizas nos atraviese
con sus dardos ven
busquemos a cupido
de la mano ven
quizas nos atraviese
con sus dardos


Ay pongamos
hablar nuestras manos
yo quiero ver
lo que dicen tus ojos
yo quiero ver
lo que han hecho los años
yo quiero convencer tu corazon

Yo quiero
dibujar en tu sonrisa
ese amor que tanto
has desperdiciado
yo quiero hasta de ti
aunque sean miguitas
y las recogere
si son de amor

Ay yo quiero
tenerte cerquitas
yo quiero en
mis brazos arrullarte  (Bis)

Bastante ganas
tengo de amarte
mandame un mensaje
mañana podrias (Bis)

Te tengo que decir
que ayer de tarde
te vi por la calle
y a todo el mundo
empece a preguntarle
que tu quien eras
que si eras de aqui

Y enseguida corri
y a mi guitarra
yo fui a preguntarle
si para amarte tengo
que invitarte
y por eso es que
ahora estoy aqui

Ay ven busquemos
a cupido de la mano ven
quizas nos atraviese
con sus dardos ven
busquemos a cupido
de la mano ven
quizas nos atraviese
con sus dardos

No hay comentarios:

Publicar un comentario