viernes, 3 de febrero de 2017

Volver a la ternura- Los Muchachos


Titulo: Volver a la ternura
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Fascinante
Año: 1989

Letra:

Van mil veces que he venido
a brindarte mi cariño
mostrando un mundo mejor
Y tan lleno de verdades
como todo el mundo sabe
yo he visto morir mil tardes
en espera de tu amor

Y cuando pasas
por mi lado
quedo mudo
Como el cielo
sin las aves
veraneras

De igual forma
cuando llega el cruel verano
y se calla el río más grande
Y si brillan
más mis ojos
me preguntan

Que si lloro
porque cuando cruzo
el puente de este hombre
ya no sabes

Así quíen vuelve
a la ternura con sufrimientos
Y así quíen reparte cariño
pregunto al mundo
Si en mi rostro
está marcado un resentimiento
Porque quieres y no quieres
vaya que orgullo

Porque quieres
y no quieres negra
mi alma se viste de luto
Porque quieres
y no quieres negra
mi alma se viste de luto


Soy tu sombra ya lo has dicho
donde vayas te persigo
y haz matado mi intención
Puedes salir del planeta
que voy a tomar las rienda
de mi potro que en tu puerta
lo dejé sin condición

Anda a Marte
o a Neptuno
a donde quieras
Que al marcharte
se olvidarte
si tu cambias

Porque ahora
no te importan los detalles
aunque lleguen con el alma
Yo no entiendo
lo que sientes
cuando que dices

Que me amas que eres mía
que me sueñas pero
al poco tiempo cambias

Y así quìen no
se pone triste mirando lejos
Y así quìen
reparte cariño pregunto al mundo
Si en mi rostro
está marcado un resentimiento
porque quieres y no quieres
vaya que orgullo

Porque quieres
y no quieres negra
mi alma se viste de luto
Porque quieres
y no quieres negra
mi alma se viste de luto 

En mi rostro
está marcado un resentimiento
porque quieres y no quieres
vaya que orgullo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario