viernes, 3 de febrero de 2017

Vuelve corazon- Los Betos


Titulo: Vuelve corazon
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Lazo de hermandad
Año: 1990

Letra:

La rosa mas linda
radiante y lozana
del ramo de flores
que te hice llegar
Cambio de apariencia
marchita y extraña
la vi a los tres dias
que te fui a visitar

Que yo quise verla
mi novia no estaba
mejor dicho estaba
y se hizo negar
Mejor que no vuelva
me dijo la empleada
que no tengo orden
de hacerlo pasar

Y he quedado solo
y ahora vivo solo
donde andas estoy solo
añorando a mi negra
mi novia ejemplar

Y fue que las rosas
al verte llorosa
sufrieron tambien
y al verte tan triste
quisieron morirse
tres dias despues

Vuelve corazon
que estoy sin ti
mira que esto se puede acabar
se que yo fui el que te resenti
pero negra ya
Se que yo fui el que te resenti
pero negra ya

Vuelve corazon te quiero
mira que yo soy tu negro
Vuelve corazon te quiero
mira que yo soy tu negro


Yo vi un alheli
muriendo de tristeza
por que un sol de abril
lo quiso maltratar
Tambien vi el final
de la tarde mas bella
y aquello y lo nuestro
pa' mi estan igual

Fue que por capricho
yo abuse con ella
seguro al tenerla
jugaba al amor
Hay veces que el alma
de penas se llena
y yo soy consciente
que tiene razon

Y he quedado solo
y ahora vivo solo
donde andas estoy solo
añorando a mi negra
mi lujo de amor

La vi hace dos tardes
insignificante
le fui y lo note
como si al mirarme
no habia visto a nadie
o yo no se que

Vuelve corazon
que estoy sin ti
mira que esto se puede acabar
yo se que fui el que te resenti
pero negra ya
Yo se que fui el que te resenti
pero negra ya

Vuelve corazon te quiero
mira que yo soy tu negro
Vuelve corazon te quiero
mira que yo soy tu negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario