lunes, 6 de febrero de 2017

Vuelve a mi- Beto Zabaleta


Titulo: Vuelve a mi
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Lo maximo
Año: 1978

Letra:

Yo que estaba enamorado
y tenia la certeza
que a mi me adoraba
Me sentia decepcionado
de ver mi tristeza
de ver mi demalas

Bendita sea mi tristeza
eso ha cualquiera le pasa
desconfie de su nobleza
ay bendita sea esa muchacha
desconfie de su nobleza
ay bendita sea esa muchacha

Explicaciones
que ella me daba
no recibia
era tanto su tormento
que a mi modo no entendia
Seguia sufriendo
seguia penando
no tenia vida

Mi negra se resintio
la culpa la tengo yo
aunque yo tambien sufria
aunque yo tambien sufria
la culpa la tengo yo


Se me aumento el sufrimiento
pero al mismo tiempo
acrecento mi amor
como hare para que cambies
ya sufri bastante
tenme compasion

Le pedire a San Juan Bautista
que de mi pueblo es patron
Que ilumine tu sonrisa
ay con ella mi salvacion
Que ilumine tu sonrisa
ay con ella mi salvacion

Yo estoy seguro
que mil cantores
te cantarian
mis noches de serenata
se ahogo en la tristeza mia
vivo esperando vivo deseando
que llegue el dia

Que tu me entregues tu amor
Yo reconozco mi error
le prometo el alma mia
le prometo el alma mia
yo reconozco mi error

Le prometo el alma mia mujer
yo reconozco mi error
yo reconozco mi error mujer
le prometo el alma mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario