jueves, 30 de marzo de 2017

Esperame al final- Miguel Morales


Titulo: Esperame al fina
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Con categoría
Año: 1998

Letra:

Se que tienes en tu juventud
llena de gloria
Se que guardas frescura
del cielo y de montañas
He venido a tu casa otra vez 
ha pedirte con el corazon
que me dejes vivir junto a ti

Se que escondes
hace mucho tiempo mi esperanza
se que tienes
el pecho cargado de claveles
Ven y siente lo mismo por mi
que conmigo puedes esperar
que terminen mis penas por mi

Mujer
si tu ves
que me cuesta soñar
si tu ves
que mi mundo es tan gris
por favor esperame

Mujer
cuando sientas que voy a caer
en la angustia y desesperacion
por favor esperame

Canta mi alma
canta al mundo sus pesares
hoy busco mi redencion
en otras tierras
Se alimenta el corazon
de sentimiento
ven y llename de miel
antes que muera

Y esperame al final
esperame mi amor
que de la oscuridad
saldra mi sol (Bis)


Se que has sido
princesa del cuento mas bonito
que has tenido una vida tranquila
hasta este hombre
No me impidas no trates de huir
cuando acabe este tunel sin luz
quiero verte sonriente y feliz

Se que dicen que no busco nada
que es un juego
que mereces alguien
que te quiera y te respete
Fugitivo del mundo yo fui
me cerraron las puertas yo se
pero quiero reir y es por ti

Mujer
poco a poco llega el manantial
a mojarte de pura ilusion
por favor esperame

Mujer
mi promesa la voy a cumplir
de adorarte y ser libre ni el mar
por favor esperame

Canta mi alma
canta al mundo sus pesares
hoy busco mi redencion
en otras tierras
Se alimenta el corazon
de sentimiento
ven y llename de miel
antes que muera

Y esperame al final
esperame mi amor
que de la oscuridad
saldra mi sol (Bis)

Y esperame al final
y esperame mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario