miércoles, 1 de marzo de 2017

Lo que quiero eres tu- Los Diablitos


Titulo: Lo que quiero eres tu
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Como los dioses
Año: 1992

Letra:

Cómo vamos a hacer
si es verdad que nos queremos
yo no puedo olvidar
de ti esos bonitos recuerdos

Yo no puedo ver
que nuestro amor
se esté muriendo
no lo voy a aceptar
voy a luchar por lo que quiero

Y lo que quiero eres tú
por ti es que ahora vivo yo
no no te vayas mi amor
si te vas se va mi luz

Y lo que quiero eres tú
tú eres mi bien y mi mal
por ti yo cargo la cruz
que Dios tuvo que cargar

Porque todo tuyo es mi tiempo
todo lo que tengo
todo eso es de ti
O no sientes cuando te beso
que todo me entrego
que te hago sentir

Tú sabes que te llevo dentro
que mucho te quiero
todo es para ti
Mi amor
que es tan puro y sincero
cuando te lo entrego
que te hago sentir

Que soy lo que quieres tú
que soy tu bien y tu mal
que por mí cargas la cruz
que Dios tuvo que cargar

Y lo que quiero eres tú
tú eres mi bien y mi mal
por ti yo cargo la cruz
que Dios tuvo que cargar


No me imaginé
que para mí fueras tan grande
y que me pudieras dar
lo que otra no ha podido darme

Nadie puede saber
lo que el destino
va a entregarme
y a mí me supo entregar
lo que más quiero
lo más grande

Y lo que quiero eres tú
por ti es que ahora vivo yo
no, no te vayas mi amor
si te vas se va mi luz
Y lo que quiero eres tú
tú eres mi bien y mi mal
por ti yo cargo la cruz
que Dios tuvo que cargar

Mi amor
abreme el corazón
ven mira mi alma
ven mira mi pecho
Sé que no encontrarás dolor
de tristeza nada
porque es verdadero

El amor que te he dado yo
es una palabra
de mi Dios del cielo
Todos sabemos que su voz
no dice mentira
te digo que es cierto

Que lo que quiero eres tú
por ti es que ahora vivo yo
no, no te vayas mi amor
si te vas se va mi luz

Y lo que quiero eres tú
tú eres mi bien y mi mal
por ti yo cargo la cruz
que Dios tuvo que cargar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario