miércoles, 29 de marzo de 2017

Luna- Miguel Morales


Titulo: Luna
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Elker Jimenez
Ritmo: Paseo
Album: Con categoría
Año: 1998

Letra:

Luna mira mis ojos
que es la primicia
de un enamorado
de un hombre que
quiere estar a tu lado
de alguien que quiere
compartir contigo

El sol esta celoso
por que en el dia
yo me he declarado
el sabe lo mucho
que yo te amo
pero yo a ti nunca
te lo habia dicho

Luna (luna)
perdona por decirte tarde
lo que siempre siento
Escucha
no me abandones hoy
que sabes que
te estoy queriendo

Luna
yo me voy a enfrentar al sol
por que quiero tenerte
Mira
con tal de conquistar tu amor
yo desafio la muerte

Y te voy a llenar de ternura
y te voy a tratar con respeto
Dios apartame de una locura
por que es fuerte el amor
que yo siento
Dios apartame de una locura
por que fuerte
el amor que yo siento 


Vaya que sentimiento
el que me indica
que busque el camino
es existente por ese cariño
que de hace tiempo
yo lo habia soñado

Y al fin llego el momento
para que estemos
los dos bien unidos
cristal de amores
el que yo te brindo
para que sepas
que te quiero tanto

Luna (luna)
te quiero por que eres la luz
que ilumina mis ojos
Ahora
no me dejes en las tinieblas
por que me vuelvo loco

Luna
cuando te miro me dominas
me llenas de calma
Mira
aceptame lo que te pido
pero con el alma

Y te voy a llenar de ternura
y te voy a tratar con respeto
Dios apartame de una locura
por que es fuerte el amor
que yo siento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario