sábado, 18 de marzo de 2017

Maruja- Ivan Villazon


Titulo: Maruja
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

Para salir de esta duda
voy hablar con mi tocayo

Para salir de esta duda
voy hablar con mi tocayo

Y antes que se acabe el año
yo me llevare a Maruja  (Bis)

Ay como me llora mi dama
cuando dejo la sabana
Ay como me llora mi negra
cuando yo me ausento de ella

Ay como me llora mi Mañe
cuando me alejo del valle


Y el hombre por las mujeres
vive lleno de martirio  (Bis)

Y yo vivo convencido
que Maruja si me quiere

Y yo vivo convencido
que Maruja si me quiere

Ay como me llora mi dama
cuando dejo la sabana

Ay como me llora mi negra
cuando yo me ausento de ella

Ay como me llora mi Mañe
cuando me alejo  del valle


Le voy a dar un consejo
ay al hombre enamorado  (Bis)

Que no tenga la hembra lejos
que la tenga siempre al lado  (Bis)

Ay como me llora mi dama
cuando dejo la sabana

Ay como me llora mi negra
cuando yo me ausento de ella

Ay como me llora mi Mañe
cuando me alejo  del valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario