jueves, 2 de marzo de 2017

Mis ganas de ti- Kvrass


Titulo: Mis ganas de ti
Kvrass
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Aqui va ve vaina
Año: 2010

Letra:

Hay dias que no quiero
saber de este mundo 
que no me provoca
ni hablarle a ninguno 
hay dias que amanezco
triste y amargado 
que no siento ganas
ni de ir al trabajo 


Pero mis ganas de ti
nunca se me quitan
entre mas quiero mas 
en todo momento te quiero besar 
con solo mirarte
me lleno de paz 

Y es que mis ganas de ti
son tan necesarias
como respirar 
sin ti mi corazon
no puede palpitar 
no puedo vivir
sin tu boca jamas 

Muchas veces
me levanto enojado 
que no quiero salir
ni a la calle 
y con cualquiera
termino peleando 
que no me dan ganas
de hablarme con nadie

Pero mis ganas de ti
nunca se me quitan
entre mas quiero mas 
en todo momento
te quiero besar 
con solo mirarte
me lleno de paz 

Porque mis ganas de ti
son tan necesarias
como respirar 
sin ti mi corazon
no puede palpitar 
no puedo vivir sin tu boca jamas 
yo tengo ganas de ti "mi amor"


A veces me enfado
por cualquier bobada 
me invade el mal genio
y no quiero hacer nada 
por cosas pequeñas
he perdido la calma 
que hasta de parrandear
se me quitan las ganas 

Pero mis ganas de ti
nunca se me quitan
entre mas quiero mas 
en todo momento
te quiero besar 
con solo mirarte
me lleno de paz 

Por que mis ganas de ti
son tan necesarias
como respirar 
sin ti mi corazon
no quiere palpitar 
no puedo vivir
sin tu boca jamas 

Muchas veces me levanto enojado 
que no quiero salir ni a la calle 
y con cualquiera termino peleando 
y no me dan ganas
de hablarme con nadie

Porque mis ganas de ti
nunca se me quitan
entre mas quiero mas 
en todo momento
te quiero besar 
con solo mirarte
me lleno de paz 

"Porque estas ganas
por ti estan ahi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario