viernes, 31 de marzo de 2017

Perder por conocer- Ivan Villazon


Titulo: Perder por conocer
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Tulio Villalobos
Ritmo: Paseo
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

Como germinan
las plantas al llover
nacio dentro de mi
la pureza del amor que te jure
casi con devocion

Y crecio con tanta fuerza
que senti
dentro del corazon
desatarse una tormenta de pasion
con loco frenesi

Y como muere la tarde
al ocultarse el sol
tambien lo vi morir
por que pudo mas la gente
en su mala intencion
que te aparto de mi

Cuando mas creia tenerte
te perdi
derrumbando mi castillo
de ilusion

Por que es mas facil
vivir con un dolor
que encontrar una mujer
y ser feliz

Ya solo quedan
canciones sentidas
como recuerdo
de aquel gran amor
donde se dijo
un adios sin partida
donde fue mas valiente
el perdedor

Y eso es lo raro
que tiene la vida
no siempre el triunfo
lo tiene el mejor  (Bis)


Fue todo un fracaso
mi noble intencion
lo tengo que admitir
por que hasta el mejor
amigo me fallo
lo que nunca espere

Pero el hombre cuando es noble
y de valor
aunque sienta morir
mira con indiferencia
la traicion
por que sabe perder

Y yo todavia estoy vivo
con mucha razon
y hoy me atrevo a decir
que inspira mas condolencia
un vil traidor
que un engañado fiel

Y los que han tratado
de manchar mi honor
si pudiera les pagaba
con un bien

Por que yo perdi
un amigo y un amor
y perder por conocer
nunca es perder

Ya solo quedan
canciones sentidas
como recuerdo
de aquel gran amor
donde se dijo un adios
sin partida
donde fue mas valiente
el perdedor

Y eso es lo raro
que tiene la vida
no siempre el triunfo
lo tiene el mejor  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario