miércoles, 29 de marzo de 2017

Quiero regresar- Miguel Morales


Titulo: Quiero regresar
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Ivan Calderón
Ritmo: Paseo
Album: Con categoría
Año: 1998

Letra:

Dices que por más que intente
no volverás a mí
no volverás a mí

Que aunque me encuentre sufriendo
ya no te importa
ya no te importa

Jamás pude imaginar
que un día
cansada de mi mal comportamiento
te alejarías

Confiado abuse de tu amor
y hoy que solo estoy
haría creo que
hasta lo imposible
para tenerte

Aunque es tarde
pero hoy me he dado cuenta
que uno sabe
lo que tiene al perderlo
no es momento para lamentaciones
pero muero por ti

Sé que fui un necio
al dejar que te marcharas
y ahora tengo
tan destrozada el alma
soy culpable pero aun te quiero
sé que tu a mi también

Quiero regresar a ti
llenarte de besos
siempre serás tú
lo que yo más quiero hoy
Siempre serás tú mi amor
lo que yo más quiero


Qué triste es la despedida
cuando se quiere amor
cuando se quiere

Quedas con el alma herida
sientes que mueres
sientes que mueres

Deja ese orgullo por favor
y entiende
que si te falle eso fue pasado
vive el presente

Como humano tuve un error
comprende
fui débil ante la tentación
entiende

Sé que no puedo negar
que has llorado
por mi culpa mucho mal has pasado
Dios es grande
y hoy todo lo ha cambiado
y ahora me toca sufrir

Muy seguro
me confié de la gente
y tome un camino muy diferente
descuide a la que su vida me daba
de todo me olvide y

Quiero regresar a ti
llenarte de besos
siempre serás tú
lo que yo más quiero hoy
Siempre serás tú mi amor
lo que yo más quiero

Quiero regresar a ti
llenarte de besos
siempre serás tú
lo que yo más quiero hoy (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario