jueves, 16 de marzo de 2017

Recuerdame- Ivan Villazon


Titulo: Recuerdame
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

Ya no tengo qué decir
mi palabra se cansó
sobran las explicaciones
cuando tristemente
todo se acabó

No vengo a recriminarte
débil fue tu amor
no pudo aguantar
la primera decepción

Si ayer
canté
mañana también lo haré (Bis)

No habrá resentimientos
no importa que ande herido
no habrá resentimientos

Cuando me amabas caía
la lluvia mojando
la tierra del valle
Y hasta las aves
volaban alegres
por la región

Ya no hay aromas
de flores mojadas
ni cae la lluvia
que riega las flores
ya no se tiñen
de verde los campos
desolación

Ay recuérdame
cuando escuches
mis versos tan tristes
Recuérdame
recuérdame 


Abierto mi corazón
siempre suspiro por ti
ahora quieres convencerme
que la indiferencia
te alejó de mí

No es que me encuentre afligido
duele de verdad
con sinceridad
la primera decepción

Si ayer
canté
mañana también lo haré (Bis)

No habrá resentimientos
no importa que ande herido
no habrá resentimientos

Nada de sombras y penas
romper la angustia
que siempre he sentido
cómo lo logro
no puedo decirle
a mi corazón

Cuánto te quise
de sobra lo sabes
desnuda el alma
que canta tristezas
y hasta has cambiado
la forma que tiene
mi condición 

Ay recuérdame
cuando escuches
mis versos tan tristes
Recuérdame
recuérdame

Recuérdame
cuando escuches
mis versos tan tristes
ay Recuérdame
recuérdame
recuerdame 
recuerdame
recuerdame

No hay comentarios:

Publicar un comentario