viernes, 24 de marzo de 2017

Rosas rojas- Miguel Morales


Titulo: Rosas Rojas
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Fabián Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Con categoría
Año: 1998

Letra:

Toma esta margarita
y adivina entre sus pétalos
si yo te quiero
si yo te adoro

Tú que te vuelves risa
que tus años son pocos
tú que eres tan bonita
tan curiosita
me tienes loco

Traigo mis manos repletas
de ternuras y caricias
Traigo mi pecho encendido
porque mi calor es tuyo

Traigo todo
traigo vida para ti
Traje el tiempo
donde no fuiste feliz
Ay te traje rosas rojas
significan amor

Tú eres la persona
que a mí me enamora
que me cautivo
a mi (Bis)

No te obligare
no te obligare
te dejare pensar

Pero volveré
pero volveré
tú te decidirás (Bis)


Una canción bonita
llevara mis esperanzas
a tu memoria
a que me quieras

Por ti no tengo prisa
solo mis sentimientos
aunque muchos me envidian
porque me miras
son tus anhelos

Sigo contando los días
que me dejes arrullarte
y tú estabas esperando
mi conquista mi verdad

Ahora dime
que contestas corazón
Si lo intentas
otro amor
dijo que no
Ay te traje rosas rojas
significan amor

Tú eres la persona
que a mí me enamora
que me cautivo a mi (Bis)

No te obligare
no te obligare
te dejare pensar

Pero volveré
pero volveré
tú te decidirás (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario