martes, 21 de marzo de 2017

Todo pasa- Ivan Villazon


Titulo: Todo pasa
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

No hay nada qué decir mujer
no hay nada qué explicar
si ya me voy

Si yo te alcancé a ver
ayer con él
no trates de ocultar
no hay solución
Yo tengo a quién amar
pero no igual
y eso me mata

Quería reconciliar
pa' no dejar
herida tu alma (Bis)

Pero ya se quedo
y es un adiós
sin más palabras
Mi pobre corazón
se acostumbró
siempre me pasa
todo esto pasa
siempre me pasa

Y ahora
tú me dices que no
que esto no acaba así
que no ha faltado amor
que te mueres por mí 

Y ahora
tú me dices que no mi amor
que esto no acaba asi
que no ha faltado amor
que te mueres por mí 


Alguien me espera ya mujer
y me tengo que ir
muy triste voy

Con esta amarga pena
sin comprender
buscando protección
y la encontré
Me pude acostumbrar
a otro lugar
A gente nueva

Quería reconciliar
para empezar
y hacerte buena (Bis) 

Pero ya se quedo
y es un adiós
sin más palabras
Mi pobre corazón
se acostumbró
siempre me pasa
todo esto pasa
siempre me pasa

Y ahora
tú me dices que no
que esto no acaba así
que no ha faltado amor
que te mueres por mí 

Y ahora
tú me dices que no mi amor
que esto no acaba asi
que no ha faltado amor
que te mueres por mí

Y ahora
tú me dices que no
que esto no acaba así
que no ha faltado amor
que te mueres por mí

Y ahora
tú me dices que no mi amor
que esto no acaba asi
que no ha faltado amor
que te mueres por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario