jueves, 2 de marzo de 2017

Tu y yo- Kvrass


Titulo: Tu y yo
Kvrass
Compositor: Freddy Patiño
Ritmo: Paseo
Album: Aqui va ve vaina
Año: 2010

Letra:


Déjame decirte una vez más 
fue con tu ternura que entendí 
que la vida me dio un puestico
juntito a ti 

Déjame decirte una vez más 
que eres mi refugio
eres mi andar 
eres mi vida
mi dulce cuento
mi sentimiento y mi realidad 

Somos tú y yo
como agua en el desierto 
como el sol al universo 
así somos tú y yo

Porque este amor
vuela libre como el viento 
crece y crece con el tiempo
así somos tú y yo

Seré tu soldado fiel
hasta la eternidad 
y tú mi princesa amada
a quien voy a cuidar 

Somos tú y yo
como agua en el desierto 
como el sol al universo 
así somos tú y yo

Porque este amor
vuela libre como el viento 
crece y crece con el tiempo
así somos tú y yo


"Mi amor y en una playita"
Seré tu soldado fiel
hasta la eternidad 
y tú mi princesa amada
a quien voy a cuidar 

Somos tú y yo
como agua en el desierto 
como el sol al universo 
así somos tú y yo

Porque este amor
vuela libre como el viento 
crece y crece con el tiempo
así somos tú y yo


Somos tú y yo
como agua en el desierto 
como el sol al universo 
así somos tú y yo

Porque este amor
vuela libre como el viento 
crece y crece con el tiempo
así somos tú y yo

Tú eres el camino la verdad 
eres tú mi aire al respirar 
eres mi vida
mi dulce cuento
mi sentimiento y mi realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario