lunes, 6 de marzo de 2017

Y como se hace- Ivan Villazon


Titulo: Y como se hace
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

La desconfianza
que alguien te tuvo
fue la que un dia te causo dolor
Hoy ese alguien tan inseguro
arrepentido te pide perdon
Hoy ese alguien tan inseguro
arrepentido te pide perdon

Escucha esta cancion sentida
que en ofenderte
no lleva intencion
yo esperare que tu decidas
y me resigno
a cualquier decision

Lo que para uno es
le llega a los pies
dice la gente
Esperanzas tendre
tambien dicen que
es lo ultimo que se pierde

Quiero darte amor
no se puede hoy
y como se hace

Soy buen perdedor
que tu amigo soy
pase lo que pase  (Bis)

Muchas derrotas
vienen en cadena
toda la gente
sabe que es asi
yo soy tan fuerte
querida morena
que lo que venga
lo he de recibir

Como se hace
si en este problema
tu solamente puedes decidir  (Bis)


Como se hace
si estando herida
yo enseguida te quise ayudar
Tu no dejaste
pero en la vida
hay que aprender
a perder y ganar

No quiero herir
tus sentimientos
por eso te hablo
con sinceridad
que seas sincera
te agradezco
sabes que yo no
te pienso engañar

Yo no puedo vivir
en apariencias
y en las mentiras
la verdad es decir
aunque esta duela
y cause intriga

Quiero darte amor
no se puede hoy
y como se hace

Soy buen perdedor
que tu amigo soy
pase lo que pase  (Bis)

Muchas derrotas vienen en cadena
toda la gente sabe que es asi
yo soy tan fuerte querida morena
que lo que venga lo he de recibir

Como se hace
si en este problema
tu solamente puedes decidir  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario