viernes, 7 de abril de 2017

No llores tanto- Ivan Villazon


Titulo: No llores tanto
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

Que te hicieron morenita mia
que te noto los ojos nublados
Ay que te hicieron morenita mia
que te noto los ojos nublados

Desde lejos
cualquiera te nota esa melancolia
no lo niegues que antes de llegar
ya tu estabas llorando  (Bis)

Sera que te dijeron
que no te queria
sera que te dijeron
que estaba tomando
Sera que vino alguno
y te hecho una mentira
por que ninguno cree
que yo tambien te amo

Lo que si te aseguro
que si bebo tanto
es por que no te pasa
esa melancolia

No llores tanto
no llores tanto
no llores tanto morena mia

Por que no te consuela
el eco de mi canto
que yo en vez de tristezas
te traigo alegria

No llores tanto
no llores tanto
no llores tanto morena mia


Que te pasa
que te noto ausente
con el pensamiento en lejania
Ay que te pasa
que te noto ausente
con el pensamiento en lejania

Tu no tienes
por que estar llorando
levanta la frente
que la gente muchas veces miente
morenita mia  (Bis)

Si me quieres bastante
debes convencerte
de la persona amada
no se desconfia
Si yo te di mi amor
y es tuyo para siempre
por nada de este mundo
yo te olvidaria

Lo unico que te pido
es que tengas presente
que conozco la gente
de la tierra mia

No llores tanto
no llores tanto
no llores tanto morena mia

Por que no te consuela
el eco de mi canto
que yo en vez de tristezas
te traigo alegria

No llores tanto
no llores tanto
no llores tanto morena mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario