jueves, 4 de mayo de 2017

Necesito de ti- El Binomio de Oro


Titulo: Necesito de ti
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Tomas Dario Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Por lo alto
Año: 1977

Letra:

Necesito que un indio hechicero
con sus flechas untadas de ti
atraviese en el fondo de mi
el martirio letal de un recuerdo

Ay ay ay corazón ya no muero
tú me has dado
lo que un día perdí (Bis).

Hoy la luna se ha vuelto a asomar
con su hechizo detrás del barranco
Hoy la luna se ha vuelto a asomar
con su hechizo detrás del barranco

Y a alumbrar
mis tinieblas de ayer
convirtiendo en edén
lo que era un campo santo


Necesito de fuerzas sublimes
que me lleven en busca de mi
y un destello de fe que me anime
a vivir a luchar a vencer

Necesito sentir hoy mujer
que tu influjo de amor me redime
Necesito sentir hoy mujer
que tu influjo de amor me redime

Y verter con ansias sobre ti
huracanes de amor con mi canto 
Y verter con ansias sobre ti
huracanes de amor con mi canto 

Si he sufrido
como ayer sufrí
mi alma va a revivir
adorándote tanto


Necesito que vuelvan las aves
que un verano alejó de mi ser
y que canten al amanecer
el retorno de mi primavera

Antes que este martirio
me acabe
necesito tus besos mi negra
Antes que este martirio
me acabe
necesito tus besos mi negra

Necesito ser libre y feliz
en la vaga ironía de mis versos 
Necesito ser libre y feliz
en la vaga ironía de mis versos

Y adorarte
morirme por ti
ser un loco de amor
dulcemente perverso

No hay comentarios:

Publicar un comentario