miércoles, 17 de mayo de 2017

Sin ella muero- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Sin ella muero
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Album: Presente y futuro
Año: 1999

Letra:

Dios tu sabes bien
que cada herida
que yo le cause a su corazon

Debo de pagarlo con mi vida
pero ni siquiera
con mi propia vida
pagaria mi error

Ella se portaba
tan buena conmigo
mal yo le pagaba
no valoraba su cariño
Ahora que se ha ido
cuanto me arrepiento
vivo confundido
no tengo calma en ni un momento

Y ahora que
no la tengo a mi lado
me doy cuenta de que la perdi
ella era mi vida era mi todo

Y ahora que no la tengo
conmigo en estos momentos
me doy cuenta
que sin ella no puedo vivir

No puedo no puedo
vivir sin su cariño
y me muero me muero
si no la tengo conmigo (Bis)


Llevo su recuerdo
noche y dia
con el dolor
de haberla hecho sufrir

Yo cambie por llanto su sonrisa
espero que vuelva
pedirle me perdone
para hacerla feliz

Recuerdo su cuerpo
su linda mirada
estoy enloqueciendo
creo que no podre olvidarla
Y ahora que no tengo sus caricias
siento frio porque ya no esta
y es que añoro tanto su sonrisa

Porque ahora que no la tengo
conmigo en estos momentos
quisiera cambiar la historia
y hacerla feliz

No puedo no puedo
vivir sin su cariño
y me muero me muero
si no la tengo conmigo (Bis)

Señor tu sabes bien
que ella es mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario