lunes, 15 de mayo de 2017

Sin saber- Sagitario


Titulo: Sin saber
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Fantastico
Año: 1999

Letra:

Sin saber que un dia lamentaria
te di toda mi vida
pense que me amarias
pero no todo fue diferente
en mi pecho existias
y en el tuyo no habia

Un sentimiento
tan puro y sincero
como el que te daba
tu aprovechabas el tiempo
y yo a cambio amor
te entregaba

Y fui tan sincero
que cuando note
que ya no me amabas
con gran tristeza
de ti me aleje
y mi alma lloraba

Tuve que marcharme bien lejos
para ver si asi te olvidaba
y poder mirarte de frente
y no sentir nada

Fue triste tener que alejarme
dejando lo que era mi vida
mi novia mi pueblo y mi madre
lo que mas queria

Sera que no me quisiste tanto
como te quise a ti
sera que el destino a mandado
solo penas para mi (Bis)


Vi nacer
mil mañanas contigo
y hasta fui un inocente
te crei diferente

Y deje la novia que tenia
la que me dio su vida
y en verdad me queria

Por ti deje todo
lo que tenia
por seguir tus pasos
abandone amigos que un dia
bien me aconsejaron

Cual loco pense
que eras para mi
pero es diferente
hoy con razon
comprendo por que
mal hablaba la gente

Ahora tengo el alma dolida
y el corazon muy lastimado
le pido perdon a mi gente
los he abandonado

Quiero regresar a mi pueblo
y olvidar lo que me a pasado
pedirle perdon a mi novia
que vuelva a mi lado

Sera que no me quisiste tanto
como te quise a ti
sera que el destino a mandado
solo penas para mi(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario