jueves, 15 de junio de 2017

El abogado- Los Diablitos


Titulo: El abogado
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: De verdad verdad
Año: 1985

Letra:

Ayer como era tan tarde
no consegui el abogado
como si hubiera matado
como si hubiera robado

Con una fuerte cadena
pase la noche amarrado
con una fuerte cadena
pase la noche amarrado

Por culpa de ese hombre
a la carcel me mandaron
estaba desesperado
y no llegaba el abogado

Con una fuerte cadena
pase la noche amarrado
con una fuerte cadena
pase la noche amarrado

Compadre Jose
vaya donde el abogado
digale que estoy
en esta fuerte condena  (Bis)

Traigamelo aqui
que estoy incomunicado
pa' ver si asi me resuelve
este problema  (Bis)


Cuando llego el abogado
el problema me lo arreglaron
me libro de las condenas
que a mi me habian
sentenciado

Tire la fuerte cadena
me senti desamarrado
tire la fuerte cadena
me senti desamarrado

Sigo siendo el mismo hombre
de sentimientos honrados
por eso ahora vivo alegre
y me la paso es parrandeando

Tire la fuerte cadena
me siento  desamarrado
tire la fuerte cadena
me siento desamarrado

Compadre Jose
vaya donde el abogado
digale que estoy
en esta fuerte condena  (Bis)

Traigamelo aqui  que estoy  incomunicado
pa' ver si asi me resuelve este problema  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario