lunes, 19 de junio de 2017

El pretexto- Los Diablitos


Titulo: El pretexto
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Merengue
Album: De verdad verdad
Año: 1985

Letra:

Oye novia querida
te espere y no te vi
quedamos a sali'
escondido de tu tia
Que ibas a sacar un pretexto
para verte con tu amor
que ibas a estudiar en reunion
con amigas del colegio

Y yo estaba muy contento
en la esquina de la plaza
donde dijiste te esperara
para entonces darte un beso

Un beso que tanto espere
cantando un merengue de Leandro
el tiempo asi fue pasando
hasta que me desespere

Tenia la ilusion
de darte un buen beso
me estaba exigiendo
mi angustiado corazon  (Bis)

Me estaba exigiendo
mi angustiado corazon


Oye novia querida
no lo vuelvas hacer
llevo la de perder
esperando en la esquina
parece lo que algo viejo
yo no se lo que esta pasando
voy hablar ya con tu hermano
si no me escucha te llevo

Estoy un poco ya cansado
de mirate ya de lejos
que hace señas con pañuelo
pa' que vea tu enamorado

Yo se que me quieres tambien
que quieres estar a mi lado
el amor hay que alimentarlo
pa' que se pueda sostener

Tenia la ilusion
de darte un buen beso
me estaba exigiendo
mi angustiado corazon  (Bis)

Me estaba exigiendo
mi angustiado corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario