jueves, 29 de junio de 2017

Fuego ardiente- Los Diablitos


Titulo: Fuego ardiente
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Hughes Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: Candente
Año: 1987

Letra:

Lo nuestro termino
me dices tu eres mi amigo
culpable no soy yo
bien sabe Dios
el es testigo
Culpable no soy yo
bien sabe Dios
el es testigo

El es testigo
de mi sufrimiento
el fuego ardiente
que me da tu vida
busco acomodo
pa' tus sentimientos

Pero que hago
si me da despedida
recuerda que yo
deje de quererte
fue para adorarte
todita una vida

En mi cancion sentida
mis sentimientos nunca se acaban
eres llama encendida
que aqui en mi pecho
nunca se apaga
Eres llama encendida
que aqui en mi pecho
nunca se apaga

Nunca se apaga
por que eres mi reina
mis sentimientos
todos son pa' ti
aqui en mi pecho
dejaste una huella
que a cada instante
va en busca de ti

Aqui en mi pecho
dejaste una huella
que a cada instante
va en busca de ti


Hoy me toca sufrir
sin ser asi que cruel destino
el amor vino a mi
se acaba asi
por que rompimos
el amor vino a mi
se acaba asi
por que rompimos

Y si rompimos
tu eres inconsciente
ya que este hombre
tiene sentimientos
ahora que me hago
delante de la gente

Si para mi
no existia el sufrimiento
si ayer vivia
orgulloso de tenerte
hoy me siento
fallo de pensamiento

En mi cancion sentida
mis sentimientos
nunca se acaban

Eres llama encendida
que aqui en mi pecho
nunca se apaga
Eres llama encendida
que aqui en mi pecho
nunca se apaga

Nunca se apaga
por que eres mi reina
mis sentimientos
todos son pa' ti
aqui en mi pecho
dejaste una huella
que a cada instante
va en busca de ti

Aqui en mi pecho
dejaste una huella
que a cada instante
va en busca de ti

Ay que a cada instante
va en busca de ti
aqui en mi pecho
dejaste una huella

Aqui en mi pecho
dejaste una huella
que a cada instante
va en busca de ti

Ay nunca se apaga
por que eres mi reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario