viernes, 23 de junio de 2017

No me abandones- Los Hermanos Zuleta


Titulo: No me abandones
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Nobleza y folclor
Año: 1997

Letra:

Quiza este no sea el momento
para pedirte perdon
brindame un poco de tu tiempo
pero hazlo pronto mujer

Se que falle en mi juramento
todo te he sido infiel
por Dios que me equivoque
no quiero hacerte sufrir
tambien te pido esta vez
que te conduelas de mi

Recuerda lo mas bello
que juntos pasamos
eso tal vez
te ayude a cambiar de opinion
Busque en tu mundo
y encuentra un ser humano
que diga yo
he cometido un error

Me estoy muriendo
ya no lo siento mi corazon
se que has pensado
seca tu llanto
por favor ten compasion

No me abandones reina
no quiero estar solito
ya no seria lo mismo
contar estrellas sin ti
No me abandones reina
no quiero estar solito
ya no seria lo mismo
contar estrellas sin ti

No me abandones mujer
no no no
por que me muero
no me abandones mujer
no no no
por que me muero


Has decidido
no escucharme
y eso no esta bien
no debes de echarme al olvido
no me castigues asi

Al menos dame una esperanza
y yo me conformare
un caballero sere
si en caso tal no lo fui
yo no te quiero perder
prefiria morir

No me abandones
quiero estar contigo
te vi venir
que mas nunca no lo vuelvo hacer
Si ayer jugue contigo
y con tu buen cariño
hoy sere bueno
te lo demostrare

Estoy muy triste
desesperado
con un dolor
tu quieres irte
ya de mi lado
no te vayas por favor

No me abandones reina
no quiero estar solito
ya no seria lo mismo
mirar el cielo sin ti
no me abandones reina
no quiero estar solito
ya no seria lo mismo
mirar el cielo sin ti

No me abandones mujer
no no no
por que me muero
no me abandones mujer
no no no
por que me muero

No me abandones reina
no quiero estar solito
ya no seria lo mismo
mirar el cielo sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario