viernes, 23 de junio de 2017

Que me hago yo- Los Diablitos


Titulo: Que me hago yo
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Especiales
Año: 1986

Letra:

Poseedora de una gran belleza
singular
Que ilusiona
todo aquel que logra
sus ojos mirar

Y si con suerte logra de su boca
su voz arrancar
Se enamora de algo se empalaga
cuando sabe que no hay esperanza
por quererte se esperanza mas

Es la hora todavia yo
no le dicho nada
y ya encontre la formulita 
y es una razon bonita
que traigo yo

Señorita usted que haria
expliqueme
si al frente de un enamorado
que tenga usted
que sea noble que sea honrado
y le declare amor

Y la note pensativa
acongojada en mi
con su mirada furtiva
sus ojos decir

Y ahora
y ahora que me hago
que me hago yo
Si no tengo amor
solo mi dolor
Si no tengo amor
solo mi dolor

Y si no contestas nada
corazon
es que estas enamorada
es que estas enguayabada
por que no me ves
Que mi cancion te engalana
que no me cambias por nada
buena seña es

Ay oye corazon
ay buena seña es (Bis)


Fui a mi pueblo
por que de costumbre voy alla
no sabiendo que seria un motivo
para mi dolor

Sin ser su novio no me despedi
yo lo estime normal
y ahora dice que no me perdona
que ella casi ya iba ser mi novia
hice un bien
pero me salio un mal

Solo espero que recapacites
con razon
y que al tomar la decisiva
en fuego pone mi vida
y entonces yo

Donde no han llegado las garzas
alla ire yo
donde no llega el pirata
tambien yo voy
si ya casi eras mi novia
que esperaste amor

No le des mas largo a esto
ya tienes mi vida
si ya te di lo que quieres
lo que mas querias

Y ahora
y ahora que me hago
que me hago yo
si no tengo amor
solo mi dolor
Si no tengo amor
solo mi dolor

Y si no contestas nada
corazon
es que estas enamorada
es que estas enguayabada
por que no me ves

Que mi cancion te engalana
que no me cambias por nada
buena seña es

Ay oye corazon
ay buena seña es (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario