miércoles, 14 de junio de 2017

Si te me vas- Martin Elias


Titulo: Si te me vas
Voz: Martin Elias
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Sin limites
Año: 2017

Letra:

"En la vida se cuanto debo
mas no se cuanto he pagado
ni cuanto me tocara pagar
si es tu amor quien se me va"

Si tu te vas 
no habrá tierra
entre mis pies 
no habrá un cielo sobre mi 
no habrá un sol
brillando en luz 

Si te me vas
de seguro el corazon
enmudece su latir
morira si no estas tu

Llorare
si se me va tu amor 
penare cuando
me faltes tu

Linda
me llevaste hasta la gloria 
me hiciste sentir aquello 
lo que a mi vida faltaba 

Y ahora dices 
que te marchas de mi historia 
que no debiste entrar nunca 
que mi vida esta ocupada (Bis) 

Hoy de pronto te olvidas
que tu entraste a mi mundo
cuando ya lejos iba
cuando ya tenia un rumbo

Fuiste tu
quien llegaste 
yo acepte
hacerme tuyo tuyo tuyo 

Linda
me llevaste hasta la gloria 
me hiciste sentir aquello 
lo que a mi vida faltaba 

Y ahora dices 
que te marchas de mi historia 
que no debiste entrar nunca 
que mi vida esta ocupada


Hoy de pronto te olvidas 
que tu entraste a mi mundo
cuando ya lejos iba 
cuando ya tenia un rumbo 

Fuiste tu
quien llegaste a mi 
yo acepte
hacerme tuyo tuyo tuyo 

Linda
me llevaste hasta la gloria 
me hiciste sentir aquello 
lo que a mi vida faltaba 

Y ahora dices
que te marchas de mi historia
que no debiste entrar nunca
que mi vida esta ocupada

No hay comentarios:

Publicar un comentario