domingo, 25 de junio de 2017

Somos amor- La Proyeccion Vallenata


Titulo: Somos amor
Voz: Fernando Socarraz
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Conquistando un sueño
Año: 1998

Letra:

Tan fuerte
como es el amor de Dios
late mi pecho por ti
dime que tu
tambien sientes eso

Que te preocupas
cuando yo no estoy
que desesperas por mi
que sientes algo extraño
en tu pecho

Dime
que tu tambien
cuando no estas conmigo
no hay nada que parezca
divertido
cierra los ojos
y piensas en mi

Dime
que tu por mi
perdiste los sentidos
estamos locos
de sentir lo mismo
que las mentiras
no existen aqui

Siente mi voz
toca mi piel
ves como estoy
Ando ciego
de felicidad

Eres cancion
eres perdon
eres amor
el motivo de mi libertad

Te amo con la aurora
del amanecer
te amo en la penumbra
y en la soledad

Dilo por favor
de tus labios tambien
di que el sentimiento
en los dos es igual (Bis)


Yo solo se
que mi poesia eres tu
te pareces tanto al mar
al viento y a la rosa desnuda

Que para mi tiniebla
tu eres luz
sol de mañana me das
y por la noche brillo de luna 

Pero
si alguna vez
te dicen que yo miento
si en ti en el fondo
de mi pensamiento
pidele a Dios
que pueda visar en mi

Quiero
que estes segura
de mi sentimiento
sin que el señor
te dara entendimiento
hay gente que nos
quiere ver sufrir

No veo razon
para fingir
tanta pasion
No he pensado
engañarte jamas

Eres cancion
eres perdon
eres amor
Crees que el diablo
nos pueda tentar

Te amo con la aurora
del amanecer
te amo en la penumbra
y en la soledad

Dilo por favor
de tus labios tambien
di que el sentimiento
en los dos es igual (Bis)

Dilo por favor
ay dilo por favor

Dilo por favor
de tus labios tambien
di que el sentimiento
en los dos es igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario