lunes, 19 de junio de 2017

Tu eres lo que yo mas quiero- Los Diablitos


Titulo: Tu eres lo que yo mas quiero
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: De verdad verdad
Año: 1985

Letra:

No te enojes mi morena
no te enojes mi morena
que yo te quiero es a ti

Con ansias mi amor te espera
con ansias mi amor te espera
por que tu me haces feliz

Eres mi primer amor
tu eres la que conoci
Yo te doy el corazon
pa' que el tuyo sea feliz
Yo te doy el corazon
pa' que el tuyo sea feliz

Ay hombe' negra
y tu eres lo que yo mas quiero
tu eres lo que conoci
tu eres lo que yo mas quiero
tu eres lo que conoci

Brindame tu amor sincero
mi vida
que yo ya me decidi
brindame tu amor sincero
mi negra
que ya yo me decidi 

Oye mi vida
tu eres lo que yo mas quiero
tu eres lo que conoci
tu eres lo que yo mas quiero
ay hombe'
tu eres lo que conoci


El tiempo se esta pasando
el tiempo se esta pasando
mi negra
y tu no te has decidido

Quiero que estes a mi lado
quiero que estes a mi lado
para darte mi cariño

Como el rojo de una flor
que en invierno revivio
Como ella quiero tu amor
pa' que calmes mi dolor
Como ella quiero tu amor
pa' que calmes mi dolor

Ay hombe' negra
tu eres lo que yo mas quiero
tu eres lo que conoci
tu eres lo que yo mas quiero
tu eres lo que conoci

Brindame tu amor sincero
mi vida
que yo ya me decidi
brindame tu amor sincero
mi negra
que ya yo me decidi 

Oye mi vida
tu eres lo que yo mas quiero
tu eres lo que conoci
tu eres lo que yo mas quiero
ay mi negra
tu eres lo que conoci
ay mi vida  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario