lunes, 17 de julio de 2017

Mi angel- Mono Zabaleta


Titulo: Mi angel
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeon: Daniel Maestre
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: En victoria
Año: 2016

Letra:

Que más voy pedirle a Dios 
si me dio la mujer
que tanto tanto le pedí 
Miren que no es mentira
aquí la tengo frente a mi 

Y ella es perfecta
mi ángel
mi todo
así se la pedí
Y es una reina
mi ángel 
mi todo
así se la pedí 

Que no fuera mala gente
no 
así fue que yo se la pedí
al creador 
Que yo solo le importara
si 
así fue que yo se la pedí
a mi Dios 

Y ella es perfecta
mi ángel
mi todo
así se la pedí
Y es una reina
mi ángel 
mi todo
así se la pedí a mi Dios


Hoy te digo que soy feliz 
después de mil problemas 
quiero disfrutar de ti 
Se acabo la distancia
yo te quiero junto a mi 

Y ella es perfecta
mi ángel
mi todo
así se la pedí
Y es una reina
mi ángel 
mi todo
así se la pedí

Que no fuera mala gente
no 
así fe que yo se la pedí
al creador 
Que yo solo le importara
si 
así fue que yo se la pedí
a mi Dios 

Y ella es perfecta
mi ángel
mi todo
así se la pedí
Y es una reina
mi ángel 
mi todo
así se la pedí (Bis)

Ella es perfecta
mi ángel
mi todo
así se la pedí
Es una reina
mi ángel 
mi todo
así se la pedí

Ella es perfecta
es una reina
mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario