miércoles, 19 de julio de 2017

No puedo adorarte- Los Diablitos


Titulo: No puedo adorarte
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Tulio Villalobos
Ritmo: Merengue
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

Quizas cuantas veces van
que yo he querido cambiar
Tu vida
no he podido cambiarla
no he conseguido nada
tu no quieres cambiar

No entiendo
por que estas obstinada
a no servir pa' nada
eso me da pesar
Que te señalen
como una cualquiera
eso es lo que quiero
que entienda
que no debes aceptar

Que tus hechos eso se reflejan
parece que no supiera
que eso te hace tanto mal

Te pido con mis plabras sinceras
debes aguantar la rienda
si no vas a parar mal
Y no quiero verte mal
pero ya estas mal
Y no quiero verte mal
pero ya estas mal


Me gustas esa es la verdad
pero la realidad
es que
no puedo adorarte
yo a ti no puedo amarte
me queda regular

Me duele
tener que abandonarte
ay tener que apartarte
pero comprenderas
No me conviene
que anden diciendo
miren con quien anda el negro
pena le deberia dar

Y veran lo contrario de eso
fuera el hombre mas contento
lleno de felicidad

Repito me duele pero te dejo
pueda ser que todo esto
ay esto te haga reflexionar
Y no quiero verte mal
pero ya estas mal
Y no quiero verte mal
pero ya estas mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario