miércoles, 5 de julio de 2017

Soncito alegre- Los Diablitos


Titulo: Soncito alegre
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Candente
Año: 1987

Letra:

Aqui les traigo este soncito
para todas las Colombianas
tambien pa' las Venezolanas
para que lo gocen bien bonito

Cuando yo canto este soncito
yo me acuerdo de mi morena
hago recoger ha mis penas
y las mando para el carrizo

Por que le pongo sabrosura
para mover bien la cintura
se lo canto bien bonito
pa' que lo bailen sabrosito

Conmigo todo el mundo goza
por que mi musica es sabrosa  (Bis)

Asi como vivo yo
con mi melodia en mis versos
Asi como vivo yo
en los brazos de una cancion

Asi como vivo yo
con mi soncito alegre
para que mi pueblo
se olvide del dolor

Para que mis quereres
no se olviden
de este negrito sabroson


Cuando yo canto mi soncito
todo el mundo se pone pilas
niño jovenes y viejitos
se divierten de maravilla

Un dia
que me encontre una vieja
me dijo oigame jovencito
cuando usted canta ese soncito
yo parezco una quinceañera

Por que mi canto tiene vida
que a todo el mundo pone pilas
conmigo el sabor es completo
para mover el esqueleto

Conmigo todo el mundo goza
por que mi musica es sabrosa  (Bis)

Asi como vivo yo
con mi melodia en mis versos
Asi como vivo yo
en los brazos de una cancion

Asi como vivo yo
con mi soncito alegre
para que mi pueblo
se olvide del dolor

Para que mis quereres
no se olviden
de este negrito sabroson

No hay comentarios:

Publicar un comentario