domingo, 20 de agosto de 2017

Bañarte en mis sueños- El Binomio de Oro de America


Titulo: Bañarte en mis sueños
Voz: Israel Romero
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Carlos A. Brito
Ritmo: Paseo
Album: A su gusto
Año: 1996

Letra:

"1415 la sierra nevada
el indio sufre
por su amada que se fue
1996 tú no te has ido
pero yo sufro por ti"

Hoy vine
a encontrarme enamorado
de una muchacha que conocí
hoy mismo le declaré el amor
me dijo no puede ser así

Pero yo me siento ilusionado
no puedo ocultar más este amor
que ha despertado en mi corazón
la más maravillosa ilusión

Si en el amor
no hay un escrito tal vez
en el que tú me puedas
hacer saber
que yo no puedo
cabalgar junto a ti

Si yo me postro
a tus pies yo seré
el que te ciña
la cintura y tu piel
y que conozcas
hoy mi forma de ser

Para pedirte
que me concedas
que me concedas
por Dios la primicia
de hacerte mi novia
mi novia y mi bien

Y hacerte poemas
cargados de versos
llevarte a mi bosque
y bañarte en mis sueños (Bis)


Hoy vine
a sentirme ilusionado
con la esperanza
que llevo dentro
que correspondas al sentimiento
este que yo te quiero entregar

Para que tú puedas apreciarlo
te invito a compartirlo conmigo
un mundo de ilusiones sentidas
que guardo dentro del alma mía

Si en el amor
no hay un escrito tal vez
en el que tú me puedas
hacer saber
que yo no puedo
cabalgar junto a ti

Si yo me postro
a tus pies yo seré
el que te ciña
la cintura y tu piel
y que conozcas
hoy mi forma de ser

Para pedirte
que me concedas
que me concedas
por Dios la primicia
de hacerte mi novia
mi novia y mi bien

Y hacerte poemas
cargados de versos
llevarte a mi bosque
y bañarte en mis sueños (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario