lunes, 21 de agosto de 2017

Besos de enero- Churo Diaz


Titulo: Besos de enero
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Daniel Maestre
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Distinto
Año: 2010

Letra:

Quien ha dicho que el tiempo
es el mejor consejero 
o que pueden borrar
los almanaques los sueños 
o los besos del cielo
que me diste en enero
cuando Dios me cumpliera
mis primeros deseos

Descubrí los te quiero
y el poeta que aun llevo
que al mirarte partir
asi empezó mi silencio 

Desde entonces tu imagen
no se va de mi mente 
se destiñe la rosa
si tu sigues presente 
desde entonces pregunto
que le hiciste a mi vida 
que no te vuelvo a ver
desde el día de tu partida 

El olor de tu ropa
recostado en mi cuerpo
y el abrazo fingido
simulando a la gente
mi inocencia de verte
primer dia dijo te quiero
y aquel bello te quiero
se quedo para siempre 

Y no te olvidare
te lo juro por Dios
que no te olvidare 
te prometo que siempre
te recordare
y aunque no vuelvas nunca
no te olvidare (Bis) 

Porque tengo mi amor
amarrado a tu amor
y te voy a esperar
si es preciso hasta el fin 
en mis sueños tus besos
me llevan a Dios 
y si sueño con Dios
siempre me habla de ti 

Y no te olvidare
te lo juro por Dios
que no te olvidare 
te prometo que siempre
te recordare
y aunque venga otra vida
no te olvidare


Si supieras que aun
guardo los boletos vencidos 
de aquel beso en el cine
que tiraste al olvido 
que a finales de enero
veo morir mis anhelos
porque tu no apareces 
alumbrándome el cielo

Los aviones cansados
van y vienen al pueblo 
aunque tu no te acuerdes
desde el alma te espero

Desde entonces tu imagen
no se va de mi mente 
se destiñe la rosa
si tu sigues presente 
desde entonces pregunto
que le hiciste a mi vida 
que no te vuelvo a ver
desde el día de tu partida 

El olor de tu ropa
recostado en mi cuerpo
y el abrazo fingido
simulando a la gente
mi inocencia de verte
primer dia dijo te quiero
y aquel bello te quiero
se quedo para siempre 

Y no te olvidare
te lo juro por Dios
que no te olvidare 
te prometo que siempre
te recordare
y aunque nunca vuelvas 
no te olvidare (Bis) 

Porque tengo mi amor
amarrado a tu amor
y te voy a esperar
si es preciso hasta el fin 
en mis sueños tus besos
me llevan a Dios 
y si sueño con Dios
siempre me habla de ti 

Y no te olvidare
te lo juro por Dios
que no te olvidare 
te prometo que siempre
te recordare
y aunque venga otra vida
no te olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario