lunes, 21 de agosto de 2017

Cambiare- Las Diosas del Vallenato


Titulo: Cambiare
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: Maribel Cortina
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Concierto Vallenato Vol 5
Año: 1994

Letra:

Quisiera que mi vida 
no se acabara pronto 
que me dure un poquito 
pa´ poder corregir
ese procedimeiento
que no ha sido tan bueno
con lo que tanto quiero
y que me hace feliz

Por que estoy triste
y quiero reivindicarme
yo quiero darle
lo que se merece alfin
quiero fundirme
y nuevamente formarme
para cambiarle esa forma de vivir 

Pa que no sufra
ese ser que tanto quiero
para que olvide
esa tristeza infinita
que yo le daba
con mi mal comportamiento
y que vea el mundo
de una manera adistinta 

Estoy muy triste
y quiero reivindicarme
yo quiero darle
lo que se merece al fin


Voy hacer lo imposible
por complacerte siempre
en todo lo que quiera
te lo juro por Dios
voy a cambiar tu vida
por que te lo mereces
te voy a dar respeto
junto con mucho amor

Por que el respeto
siempre tiene que guardarse
en dos personas
que se quieren de verdad
lo habia perdido yo
no queria respetarte
y hoy me arrepiento
me debes de perdonar

Porque te juro
que jamas vuelvo a fallarte
ya estoy madura
y ahora pienso diferente
aprendi mucho ese tiempo
no fue en valde
ya no me importa
lo que hable de mi la gente

Estoy muy triste
y quiero reivindicarme
quiero formarle
esa forma de vivir
quiero fundirme
y nuevamente formarme
para cambiarle
esa forma de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario