domingo, 20 de agosto de 2017

Canciones lindas- Los Betos


Titulo: Canciones lindas
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Canciones lindas
Año: 1987

Letra:

Se antoja el disck jockey
y siempre que llego
pone el mismo disco
Como si supiera
que justo el mensaje
va directo a mi

Y a quien me acompaña
que no es la muchacha
que causa mis penas
Tengo que ocultar
que salgo con ella
es para olvidar

Si fuera de propio
si lo hiciera adrede 
le haria un disparate
yo me fuera bueno
con ese señor

Me deja en el aire
me daña la noche 
y hasta pierdo el hilo
en la conversacion

Porque no me quita
esas canciones lindas
que pasan mi alma
y son dardos pa mi
Si quiere le pago
si quiere que le pago
pa que no las ponga
y las tome de ahi

Yo no se porque me pasa a mi
porque a otro no le puede pasar
yo no se porque me pasa a mi
porque a otro no le puede pasar

Yo no se porque la conoci
porque la conoci
pa que la fui a encontrar
yo no se porque la conoci
porque la conoci
pa que la fui a encontrar


Mi pose de fuerte
i calma y mi todo
lo destruyo ella
Y entonces
al galan de las admiradoras
los sumo bajo

Me rompio mi antifazes
feliz del amor
por Dios quien lo creyera
Y entonces en amante
y en mil discotecas
mataba el dolor

Si fuera a mi alcance
por Dios si pudiera
le haria cirugia
como artista de cine
que se tranformo

Que no me gustara
asi la pusiera
cambiaba su cara
le haria que se yo

Mire que aqui estoy
como una que es tan buena 
que ignora que
es mi compañia de ocasion
quisiera quererla
quisiera quererla
y borrarme la huella
que aquella dejo

Yo no se porque me pasa a mi
porque a otro no le puede pasar
yo no se porque me pasa a mi
porque a otro no le puede pasar

Yo no se porque la conoci
porque la conoci
pa que la fui a encontrar
yo no se porque la conoci
porque la conoci
pa que la fui a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario