domingo, 20 de agosto de 2017

Como te olvido- El Binomio de Oro de America


Titulo: Como te olvido
Voz: Jean Carlos Centeno & Jorge Celedon
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: A su gusto
Año: 1996

Letra:

Estamos frente a frente los dos
y te confieso
que has hecho con mi vida
lo que tú
has querido

Te di todo lo que pude de mi
y aún no me quieres
y ahora vengo a despedirme
porque ya
todo ha sido imposible
pero déjame besarte una vez más
porque te adoro

Amor
no entendiste mi vida ya lo sé
mi amor no te interesa y es mejor
que por fin reconozca lo que soy
y me aleje de ti (Bis)

Corazón si querer no puedes
corazón por favor decilo
que al amor se le pasa el tiempo
 no quiero quedarme
solo en el camino

Dime ya porque me da miedo
quedar como el ave
que quedó sin nido

Ay corazón
si te vas
enséñame como te olvido (Bis)


Yo tenía el presentimiento
de que tu
cualquier día me olvidabas
pero no le hice caso al corazón
eran ciegos mis pasos

Sólo hacía realidades tus deseos
sin pensar en mi suerte
y ahora voy a levantarme
de mis ruinas
buscaré quien me quiera
te confieso que esto
es duro para mi
porque te adoro

Amor
voy a sacar las fuerzas de mi ser
para ver si te olvido con dolor
aprendí de la vida que el amor
no se debe rogar

Corazón si querer no puedes
corazón por favor decilo
que al amor se le pasa el tiempo
 no quiero quedarme
solo en el camino

Dime ya porque me da miedo
quedar como el ave
que quedó sin nido

Ay corazón
si te vas
enséñame como te olvido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario