domingo, 20 de agosto de 2017

Con las frases mias- El Binomio de Oro


Titulo: Con las frases mias
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de serie
Año: 1982

Letra:

Yo me unté de pueblo
porque soy de la provincia
donde no existe malicia
para dar amor

Hoy
revisé en las cosas mías
vi una carta en borrador
la que nunca contestó
consideren mi dolor

Y así llorando a mares
me enamoré
me enamoré
Hasta que un día en un baile
todo mi amor
le declaré (Bis)

Entonces yo me puse a meditar
buscando la canción
que nos caía a los dos
le daba serenata
Y ella ni se asomaba
mientras yo andaba hinchón
Y ella ni se asomaba
mientras yo andaba hinchón

Al día siguiente ninguna razón
pa' colmo de dolor
ni una previa ganaba
Pero mi salvación
pa' calmar mi dolor
fue un besito roba'o

Y aunque se disgustó
y aunque no le gustó
yo me sentí alivia'o
y aunque no le gustó
yo me sentí alivia'o

De tanto que me enamoré
yo le decía mi muchachita
A veces una sonrisa
luego triste otra vez
A veces una sonrisa
luego triste otra vez


Hoy
pasado un tiempo
y una experiencia vivida
una fama conseguida
pa' mi sin valor

Yo
yo que tanto la quería
la carta al fin contestó
diciendo frases de amor
no sé donde la ensayó

Si ayer en su argumento
rebelde fue
rebelde fue
Y hoy con las frases mías
ella responde
responde bien

Si ayer en su argumento
rebelde fue
rebelde fue
Y hoy con las frases mías
ella responde
responde bien

Y usa también mi muchachita que
siendo un hombre lloré
pa' ti eso nada fue
sufriera tanta pena
pero los golpes enseñan
llora como lloré
pero los golpes enseñan
llora como lloré

Y las tarjetas y postales que
un día te dediqué
si aún te quedan las quemas
Sé que escuchas mi voz
no sé quien te llevó
de mi un cassette graba'o

Yo no sé que sintió
ni ella que siento yo
yo no le he contesta'o
ni ella que siento yo
yo no le he contesta'o

Díganle que
ya me olvidé
del palito 'e matarratón
Donde en un corazón
nuestros nombres grabé
Donde en un corazón
nuestros nombres grabé

Donde en un corazón
nuestros nombres grabé
Donde en un corazón
nuestros nombres grabé

No hay comentarios:

Publicar un comentario