domingo, 20 de agosto de 2017

Contigo no vuelvo- Ivan Villazon


Titulo: Contigo no vuelvo
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: El camino de mi existencia
Año: 2014

Letra:

Ni lo sueñes
que después de tanto daño 
voy a regresar contigo
No me busques
no me llames
no me escribas
que no voy a contestarte

Si crees que con dos te amo
se me olvida
todo el daño que me hiciste
Deja el show
que yo no pienso perdonarte
tan solo quiero decirte

Contigo no vuelvo
ni que seas el último
ser de este mundo
si piensas que vas
a besarme los labios
No vas a besarme
ni medio segundo

Contigo no vuelvo
ni que te arrodilles
si es delante la gente
Porque el que hace daño
se olvida que ofende
pero el que ha llorado
recuerda por siempre

Me hiciste pasar
momentos muy tristes
y ahora regresas
de donde perdiste
Conmigo no vas
a tomarte ese vino
no tomo dos veces
el mismo camino

Contigo no vuelvo
ni que seas el último
ser de este mundo
si piensas que vas
a besarme los labios
No vas a besarme
ni medio segundo
contigo no vuelvo


Cuando te entregaba
todo por amarte
diste todo lo contrario
en vez de pagarme
con el mismo trato
preferiste hacerme daño

Tus mentiras
tus engaños
fabricaron 
Este tempano de hielo

No me llames
no te humilles
no me ruegues
que yo contigo no vuelvo

Contigo no vuelvo
ni que seas el último
ser de este mundo
si piensas que vas
a besarme los labios
No vas a besarme
ni medio segundo

Contigo no vuelvo
ni que te arrodilles
si es delante la gente
Porque el que hace daño
se olvida que ofende
pero el que ha llorado
recuerda por siempre

Me hiciste pasar
momentos muy tristes
y ahora regresas
de donde perdiste
Conmigo no vas
a tomarte ese vino
no tomo dos veces
el mismo camino

Contigo no vuelvo
ni que te arrodilles
si es delante la gente
Porque el que hace daño
se olvida que ofende
pero el que ha llorado
recuerda por siempre
contigo no vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario