domingo, 20 de agosto de 2017

Donde estaras- Miguel Morales


Titulo: Donde estaras
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Orgullo vallenato
Año: 2000

Letra:

Donde estaras
quizas donde te encontraras
Yo estoy aqui
esperando solamente el momento
de encontrarte y decirte
ya era justo
que te aparecieras
en mi camino

Y quitaras la angustia
de este hombre
y quitaras el dolor
de este hombre
Y quitaras la soledad
que me embarga sin piedad
que me amarga sin cesar
la vida

Pero tu me tienes delirando
y me duele por que
no puedo verte
Dios mio tu sabes
cuanto la extraño
Contestame y dime
por que no viene

Contestame y dime
si mal estoy haciendo
por que no le dices
que venga y me de un beso

Y quitaras la angustia
de este hombre
y quitaras el dolor
de este hombre
y quitaras la soledad
que me embarga sin piedad
que me amarga sin cesar
la vida

Y quitaras la soledad
que me embarga sin piedad
que me amarga sin cesar
la vida


A donde ire
que me estes esperando tu
Pronto vendra
el dia que voy a verte
frente a frente
Presiento que ese
dia sera mañana
por que Dios me dijo
que me alistara

Que me pusiera bien elegante
por que hoy era el dia
que iba a encontrarte
y tenia que impresionar
a la que iba a gobernar
despues de nuestro señor
mi vida

Mi corazon a mas
de cien palpitando
ya se angustia
esperando ese momento
cuando se junten
tus labios y mis labios
y tu cuerpo
se mezcle a mi cuerpo

Que nada le impida
te pido Dios del cielo
si toda mi vida
he esperado este momento

Y quitaras la angustia
de este hombre
y quitaras el dolor
de este hombre
y quitaras la soledad
que me embarga sin piedad
que me amarga sin cesar
la vida

Y quitaras la soledad
que me embarga sin piedad
que me amarga sin cesar
la vida

Y quitaras la angustia
de este hombre
y quitaras el dolor
de este hombre
y quitaras la soledad
que me embarga sin piedad
que me amarga sin cesar
la vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario