domingo, 20 de agosto de 2017

El adios- El Binomio de Oro


Titulo: El adios
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Julio Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de serie
Año: 1982

Letra:

Ya casi está amaneciendo 
y sólo se oye el rumor 
que deja al pasar el viento 
y entonces yo siento 
que mi corazón 
Se me quiebra en mil pedazos 
hasta me tiembla la voz 

Y aunque la tenga en mis brazos 
siento paso a paso 
que aumenta el dolor (Bis) 

Porque tengo que marcharme 
alejarme de mi amor 
y aunque quisiera quedarme 
tengo que decirle adiós 

Adiós adiós
adiós mi amor 
nunca me olvides mi negra 
Me llevaré
tu corazón 
y te dejo mi alma buena (Bis) 


Así rendida en mi pecho 
sollozando amargamente 
me dijo en son de reproche 
por Dios que esta noche 
quisiera la muerte 
Pierde sentido la vida 
cuando se aleja el amor 

Ya con la calma perdida 
y el alma partida 
llora el corazón (Bis) 

Ahora que más la quería 
con todo mi corazón 
se acaba la vida mía 
al darle mi triste adiós 

Adiós adiós
adiós mi amor 
nunca me olvides mi negra 
Me llevaré
tu corazón 
y te dejo mi alma buena (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario