domingo, 20 de agosto de 2017

El dengue de tu amor- El Binomio de Oro


Titulo: El dengue de tu amor
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Enamorado como siempre
Año: 1978

Letra:

Ahora dice que no me quiere
también dice que me olvidó
la culpa es del maldito dengue
que llegó y me la transtornó

Ahora para es como malgeniosa
ya de mi ni se deja agarrar
dolor de cabeza y otras cosas
y me pide que la deje en paz

Pero como soy obstina'o
yo no tuve que ver con eso
dijo bueno échate pa' un la'o
es que me duelen
todos los huesos

El dengue atacó
a su corazón
no lo deja enamorar
el dengue atacó
su bonito amor
no lo deja funcionar

El dengue atacó
hasta su razón
no la deja ni pensar
el dengue atacó
todito su ser
pero eso es por no dejar


En los meses de junio y julio
me cogió rabia la mujer
pero estaba casi seguro
que en agosto podía caer

Llegó el día ocho de septiembre
cumpleaños de su gran amor
en bandeja me dijo aquí tienes
toma papa que ya estoy mejor

Ahora espero el mes de diciembre
pa' brindarte tu aguinaldito
dime que es lo que más prefieres
una nena o un nenito

Lo que tengo yo dentro
de mi ser
es el dengue de tu amor
y presiento yo
perder tu querer
por el dengue de tu amor

Mi sangre ahora está
está acelera'a
por el dengue de tu amor
mi vida perdió 
a tranquilidad
por el dengue de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario