domingo, 20 de agosto de 2017

El higueron- El Binomio de Oro


Titulo: El higueron
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Mucha calidad
Año: 1983

Letra:

No busques negra
que yo me muera
como me dejas
pasando penas
No busques negra
que yo me muera
como me dejas
pasando penas

Debajo debajo del higuerón
debajo del higuerón
debajo debajo del higuerón
donde siempre te esperaba (Bis)

Allí me diste tu amor
yo también mi amor te daba
Allí me diste tu amor
yo también mi amor te daba

Llora llora corazón
dale un consuelo a mi alma
debajo del higuerón
donde siempre te esperaba

No busques negra
que yo me muera
como me dejas
pasando penas
No busques negra
que yo me muera
como me dejas
pasando penas


Debajo debajo del higuerón
debajo del higuerón
debajo debajo del higuerón
hay dos ramos de claveles (Bis)

Debes de cuidar mi amor
si no lo cuidas lo pierdes
Debes de cuidar mi amor
si no lo cuidas lo pierdes

Dice un adagio de amor
que el que no cela no quiere
debajo del higuerón
hay dos ramos de claveles

No busques negra
que yo me muera
como me dejas
pasando penas
No busques negra
que yo me muera
como me dejas
pasando penas

Ay me tiene entusiasma'o
me tiene enamora'o
me tiene alborota'o
me tiene acoquina'o

La voy a cortar
sua, sua, sua
con la tijera
la voy a cortar
La voy a cortar
sua, sua, sua
con la tijera
 la voy a cortar

Me tiene esmigaja'o
me va volver encholla'o
me tira pa' este la'o
y me deja pica'o

Me tiene abochorna'o
y sigo enamora'o
me tiene ajue
yo no sé como
va a hacer conmigo
este es azuquita
hasta el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario