lunes, 21 de agosto de 2017

El plan B- Jorge Oñate


Titulo: El plan B
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Christian Camilo
Compositor: Elkin Garcia
Ritmo: Paseo
Album: Mi mejor regalo
Año: 2006

Letra:

No me convence
tu historieta dijo
cuando la enamore
con el plan A
y no quiso aceptarme

Y de one
le aplique el plan B
su buzon llene
con mil mensajes
Le mande flores
la serenate
y asi cipote 'e mujer
esta de ataque

Y la tengo de un tirito y cae
y la tengo madurita y cae
Esta que no aguanta un detalle
esta que cae esta que cae

Antes le tiraba un beso
y me torsia los ojos
le marcaba al celular
y no me contestaba
Hoy cuando le pito el carro
a ella le da de todo
le hago señales de humo
y enseguida llama

Por fortuna sus amigas
me vinieron con el cuento
Corre y vuela que esta casi lista
que la tienes de papayita
para nadie es un secreto
que soy el dueño
de su mirada ay ve'

Y la tengo de un tirito y cae
y la la tengo madurita y cae
esta que no aguanta un detalle
esta que cae esta que cae


Te aseguran
que va a caer conmigo
y dijo puede ser
tal vez quizas
conmigo pierde el año

Ya anda diciendo
que me quiere ver
me resulto el plan B
me confirmaron
Y una fiesta
en todo el barrio hare
cuando la vean despues
aqui a mi lado

Y la tengo de un tirito y cae
y la tengo madurita y cae
esta que no aguanta un detalle
esta que cae esta que cae

Despues que no le gustaba
escuchar mis canciones
como loquita las canta
y baila en discotecas
Y vive elevando al cielo
muchas oraciones
para que yo le dedique
mis canciones nuevas

Por fortuna sus amigas
me vinieron con el cuento
Corre y vuela que esta casi lista
que la tienes de papayita
para nadie es un secreto
que soy el dueño
de su mirada ay ve'

Y la tengo de un tirito y cae
y la la tengo madurita y cae
esta que no aguanta un detalle
esta que cae esta que cae (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario