domingo, 20 de agosto de 2017

Me deja el avion- Diomedes Diaz


Titulo: Me deja el avion
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Debe" Lopez
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: De frente
Año: 1977

Letra:

"Ayyyy corazon"

Ay me importa un carajo
que te hayas quedado
con ese señor
Yo se que tu piensas
que yo ando borracho
y llorando por ti

Me da mucha pena
tener que decirte
que no a sido asi
Pues yo soy un hombre
y hay muchas mujeres
mejores que tu

Solo me ha quedado
una leve inquietud
como es natural
Pero algo mas bello
te va a reemplazar
en lo sucesivo
de mi juventud


Supiste engañarme
como a un pobre tonto
lo hiciste muy bien
Pero eso no es nada
mas tarde nos vemos
si es largo el camino

Y ten muy en cuenta
que nadie conoce
su propio destino
Y es justo y factible
que pronto tengamos
un cruel tropezon

Te atravesaras
a impedirme el camino
a pedirme perdon
Yy yo te dire
con permiso señora
que voy de carrera
y me deja el avion


"Si por que eso ya es clavo pasado"


Me cuenta la gente
que dices que nunca
me vuelves a hablar
Que estas orgullosa
de haberme causado
tanto sufrimiento

Verdad que te quise
cuando eras mi novia
y ahora me arrepiento
Por eso es que digo
que nunca jamas
te vuelvo a llorar

Y a pesar de todo
lo que andas diciendo
no puedes negar
Que fuiste mi novia
y que yo fui tu dueño
y que hasta tus labios
me hastie de besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario